Foto: @jdavidpalacio.

Este lunes se dio a conocer que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, postuló oficialmente a Juan David Palacio para reemplazar a Eugenio Prieto Soto en el cargo de director de Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Quintero Calle puso su voto de confianza en el abogado Palacio para que lidere a la entidad político administrativa que reúne a diez municipios de la subregión del Valle de Aburrá, y su nombre se discutirá durante enero en la primera junta que se realice.

«Quiero presentarles a mi candidato, que presentaré esta semana en la junta del Área Metropolitana que es Juan David Palacio. Será nuestro candidato para ser el director del Área y con él tendremos muchas tareas y retos medioambientales para la ciudad», aseguró este jueves el alcalde en la instalación de las sesiones ordinarias del Concejo.

Juan David Palacio es abogado de la Universidad Eafit, especialista en Gobierno y Gestión y Derecho Laboral de la Universidad Externado, y es estudiante de Maestría de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio