Uribe bloquea en redes sociales a Daniel Quintero y algunos de sus secretarios de despacho

Uribe Daniel Quintero

La discusión que desde hace varias horas llevan el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y el expresidente Álvaro Uribe Vélez, parece que llegó a su fin, luego de que el exmandatario bloqueara a su contrincante político.

El último trino antes del bloqueo fue de Quintero, en la que le demostró a Uribe que estaban haciendo las cosas bien, y con transparencia: «Esta es mi mejor respuesta: Medellín acaba ocupar el primer lugar en el Índice Nacional Anticorrupción publicado por la Secretaria de la Transparencia del Gobierno Nacional. Abrazos».

Lea también
¡Pilas! Este sábado habrá jornada de vacunación permanente en el país

Después de eso, el expresidente habría bloqueado a Quintero Calle, y así lo hizo saber el alcalde. Además, en el tuit con el que demostró eso, se refirió al término «guapo», con el que Uribe lo describió para unas cosas. «Si es tan guapo desbloquéeme», le dijo el alcalde a Uribe.

Uribe también bloqueó a parte del gabinete de Daniel Quintero

En esa publicación, secretarios como Esteban Restrepo demostraron que el expresidente también los bloqueó en sus redes sociales, por lo que se daría por terminado el tema entre la actual administración y el exmandatario, pero no es así.

Lea también
¡Muy triste! Identificaron a la mujer que fue asesinada en Medellín, al parecer, por su pareja

Luego de confirmarse el bloqueo, Álvaro Uribe continuó trinando, y atacó a la Alcaldía con algunas cifras que él considera se están presentando en la ciudad.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram