«6402 jóvenes, la mayoría de Antioquia, hubieran preferido un Presidente menos guapo»: Quintero a Uribe

Uribe Daniel Quintero
Fotos. Archivo.

Desde la visita de concejales del Centro Democrático a una filial de EPM a México, el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, han tenido diferentes ‘roces’ en redes sociales.

El más reciente surgió luego de que el expresidente se refiriera al mandatario de la capital antioqueña, hablando sobre la manera en la que él lleva las riendas de la ciudad: «Si el Alcalde de Medellín como es de guapo con quienes se preocupan por la ciudad, o lo critican, fuera siquiera la mitad con los violentos, no habría inseguridad».

Ante esta acusación, Daniel Quintero le recordó al exmandatario el tema de los falsos positivos, que ocurrieron durante su mandato presidencial, y aseguró que «6402 jóvenes, la mayoría de Antioquia, hubieran preferido un Presidente menos guapo».

Alcalde Daniel Quintero saca pecho de los resultados de su gestión

Además, minutos más tarde el mandatario también dio a conocer que Medellín «acaba ocupar el primer lugar en el Índice Nacional Anticorrupción publicado por la Secretaria de la Transparencia del Gobierno Nacional», demostrando que su gestión viene siendo la más transparente de todo el país.

Lea también
En el barrio Nuevos Conquistadores los habitantes disfrutan beneficios públicos gracias a las JAC

Para finalizar, Quintero le envió abrazos al expresidente Álvaro Uribe, que continúa trinando sobre el tema.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram