Daniel Quintero

La eliminación de Junior de Barranquilla de la Liga BetPlay, en la cual no le dio para clasificar a los cuadrangulares semifinales, le sirvió al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, para sacarse una espinita con el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, que reaccionó al mensaje pero se hizo el desentendido.

El mandatario paisa no dejó pasar el momento para cobrar por unas palabras que Pumarejo había compartido hace un mes cuando Atlético Nacional tuvo que jugar en territorio barranquillero.

En ese instante, el alcalde de la Arenosa había abierto las puertas de la ciudad al conjunto antioqueño, pero aprovechó para lanzar una pulla futbolera: “Siempre es un gusto tener a nuestros hijos en casa, y que ‘papá’ los vea jugar”, expresó en ese momento.

Precisamente, con una captura de pantalla de esa frase fue que cobró Quintero, quien le respondió a su colega: “Puma…muy agradecidos por el préstamo del Metropolitano. Nos cambió la suerte. Siempre abiertas las puertas del Atanasio…por supuesto, después de las finales. ”, sin dejar a un lado la eliminación de Junior.

Inmediatamente el mensaje le llegó al destinatario que le respondió haciéndose el desentendido al manifestarle: “El número que ha marcado se encuentra fuera de servicio ❌”.

Cómica cargada entre alcaldes futboleros que muestran cómo el fútbol se puede disfrutar de forma jocosa y con respeto.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio