[Video] "A Daniel hay que defenderlo", paisas se muestran en contra de la revocatoria en Medellín

Minuto30, le consultó a algunos medellinenses​ su opinión sobre la revocatoria en contra del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, que en las últimas horas ha dado de qué hablar tras el hallazgo de firmas suplantadas.

A continuación algunas de las opiniones sobre la revocatoria en contra del alcalde Daniel Quintero

En las calles de la capital antioqueña, algunos ciudadanos opinaron sobre el proceso que se realiza en contra del mandatario y la mayoría de los encuestados aseguraron que Quintero debe continuar en el cargo.

«No estoy de acuerdo, creo que en este momento él se ha estado manejando bien con el pueblo», «Daniel se queda porque está trabajando por la gente más pobre de esta ciudad», «él ha hecho muy buena gestión y a mi me parece que él es muy buen Alcalde», fueron algunos de las opiniones ciudadanas.

Otros manifestaron también estar de acuerdo con la revocatoria, proceso que a los ojos de algunos analistas no tiene fundamentos.

Dato: En la última encuesta dl Invamer (Investigación y asesoría de mercadeo) se reveló que el actual alcalde de Medellín, Daniel Quintero, subió 10 puntos en aprobación y que figuraba por encima de alcaldes de ciudades capitales como Bogotá, Cali y Bucaramanga.

A continuación puede ver las cifras entregadas por el Invamer:

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio