in

“Todos los horarios se volvieron malos para los hinchas del Medellín”: Daniel Ossa habla del ingreso al Atanasio

Las entradas del estadio colapsan en la mayoría de encuentros del DIM

Daniel Ossa
Daniel Ossa, Presidente Ejecutivo de Independiente Medellín

Tras un importante número de abonos comprados por los hinchas de Independiente Medellín para este segundo semestre, Daniel Ossa, presidente del club se mostró bastante satisfecho.

No obstante, hay un tema que ha generado molestias en el directivo en los últimos partidos. Se trata de la logística para ingresar al estadio Atanasio Girardot, pues manifiesta que la afición espera diez minutos antes de iniciar el encuentro para entrar, razón por la cual se ven colapsados los accesos.

Le puede interesar
Acerca de esta situación habló Ossa en las últimas horas con Radio Múnera y reveló que existe un plan logístico para solucionar este tema.

Lea también
[VIDEO] ¡Confirmado! Orlando Berrío es nuevo jugador de Águilas Doradas

“Hay un tema importante y vamos a hacer una campaña. La llegada de la gente al estadio se nos volvió muy difícil y coyuntural. Si es domingo a las cinco, malo, si es domingo, malo, si es jueves, malo, si es viernes, malo. Todos los horarios se nos volvieron malos para los hinchas”, expresó el presidente.

Además dijo que “hemos notado que todo el mundo faltando 20 minutos se toman la cervecita y cuando faltan 10 minutos todo el mundo quiere entrar. Vamos a trabajar en una pedagogía para mejorar esto”.

Se espera que para futuros encuentros haya más orden gracias a la campaña que pondrán en marcha.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias