Daniel Muñoz de barrista de Los Del Sur a la Premier League. El hijo de Amalfi se la ha pasado, año tras año, cumpliendo sus sueños.
El muchacho hizo parte de la barra más icónicas de Atlético Nacional y de allí saltó a la cancha. De la tribuna pasó a ser el capitán del equipo de sus amores.
Muñoz, disciplinado, sacrificado y talentoso logró llegar al fútbol de Bélgica donde se quedó con la titular en el Genk de Bélgica.
Si solo llegar al fútbol de Europa, ya era un sueño cumplido para Daniel, lo es más ahora que llegará a la mejor liga del mundo.
Daniel Muñoz en la Premier League
El antioqueño llegará al Crystal Palace de Inglaterra con contrato hasta el 2027. Al medio del equipo declaró que “es un placer para mí estar aquí en un club tan histórico”.
Muñoz, sin duda, se nota muy emocionado al tiempo que agregó que “no puedo esperar a estar en el campo”.
Y es que es claro, jugar en la Premier League es otro nivel. “Mudarse de Bélgica a Inglaterra es un sueño hecho realidad. Siempre he trabajado para conseguirlo y ahora me siento muy feliz y muy ilusionado”
Sobre la ciudad que lo acogerá con su familia agregó además que “Londres es una ciudad histórica a nivel futbolístico y eso significa mucho para mí”.
Precisamente su familia también está muy motivada con la llegada a una ciudad como Londres”.
Finalmente agregó que “no veo la hora de estar en el campo para poder compartirlo con los aficionados”.
El propio Cristal Palace se encargó de anunciar la llegada del jugador antioqueño.
Más noticias de Deporte
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios