Daniel Luna

Daniel Luna, uno de los jugadores más importantes en la Selección Colombia Sub-20 compartió sus primeras palabras como nuevo jugador del Mallorca de la primera división de España. El jugador colombiano no ocultó su alegría tras dar el salto al fútbol europeo y manifestó que desde pequeño era “un sueño” disputar LaLiga.

“Feliz y muy contento de estar en este club tan importante. Dar un paso tan importante en mi carrera y llegar a Europa para mí es un orgullo, saber que voy por muy buen camino”, expresó Luna en charla con el canal oficial del equipo.

El volante se definió como un jugador “inteligente y de buen pie”, con la capacidad de aportar tanto defensivamente como en ataque. “Mis características son un jugador inteligente, de buen pie, dinámico que ayuda al equipo en defensa y ataque. Soy un jugador polifuncional, donde me pongan lo haré con toda la disposición. Tengo muchas ganas e ilusión de dar todo por esta camiseta”.

“Quiero conocer a mis compañeros y cuerpo técnico, ver este estadio tan hermoso me da mucha motivación, ganas de estar aquí y competir. Es un sueño para mí estar aquí, es mi Liga favorita desde niño y quería llegar. Todo ha sido muy rápido y espero disfrutar al máximo esto”, agregó al respecto.

Cabe mencionar que Daniel Luna llega cedido a préstamo con opción por el Deportivo Cali hasta que termine la presente temporada en territorio europeo. El futbolista deberá demostrar sus condiciones durante estos cuatro meses para poder mantenerse en el balompié del viejo continente.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio