Daniel Luna

Este martes, Daniel Luna arribó a España, ultimó los detalles de su contrato y fue oficializado como nuevo refuerzo del Mallorca de la primera división de LaLiga de España. El volante tuvo que abandonar la concentración de la Selección Colombia Sub-20 para cerrar su vinculación al balompié español.

“Es una de las sensaciones del Sudamericano Sub-20″, destacó el equipo a través de su anuncio en la cuenta de Twitter. “Daniel Luna firma su cesión con opción de compra procedente del Deportivo Cali. El zurdo regresa a su país para seguir con la segunda fase de la competición”, agregó.

Cabe mencionar que Luna se marchó a préstamo hasta que termine la presente temporada. Con el Deportivo Cali, club en el que hizo su debut como futbolista profesional en el 2021, jugó 47 partidos, anotó 5 goles y fue campeón de la Liga 2021-II.

El vallecaucano regresará en las próximas horas al país y estaría disponible para el partido del viernes, 3 de febrero, frente a Paraguay en el estadio El Campín, por la fecha 2 del hexagonal final del Sudamericano Sub-20.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio