Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Daniel Eduardo Quintero Muñoz salió de su casa en el barrio Las Delicias de Manizales y no ha regresado

Daniel Eduardo Quintero Muñoz de 28 años está desaparecido desde el 31 de enero de 2021 en Manizales, Caldas; salió de su casa en el barrio Las Delicias en horas de la noche y no ha regresado. Al momento de su desaparición llevaba puesta una camiseta tipo esqueleto negra en algodón, chaqueta en jean azul, […]

Publicado por: Minuto30.com

Daniel Eduardo Quintero Muñoz está desaparecido

Daniel Eduardo Quintero Muñoz de 28 años está desaparecido desde el 31 de enero de 2021 en Manizales, Caldas; salió de su casa en el barrio Las Delicias en horas de la noche y no ha regresado.

Al momento de su desaparición llevaba puesta una camiseta tipo esqueleto negra en algodón, chaqueta en jean azul, pantalón en jean, negro y con cordón en la parte anterior, botas negras.

Señales particulares: Expansores pequeños en orejas, tatuaje en forma de brazalete de color verde alrededor de brazo derecho, en brazo izquierdo tercio superior, tres letras celtas a manera de símbolos.

Características morfológicas: 1.73 de estatura, color de piel trigueña, contextura delgada, forma de la cara ovalada, cabello castaño oscuro, crespo y de longitud mediana calvicie frontal, ojos pequeños color miel, nariz achatada, boca grande, labios medianos, barba de longitud corta, bigote corto y despoblado.

Si tiene información que contribuya a dar con su paradero, por favor comuníquese al Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía en el número: 3235448011 – 3235448011.

Para ver más personas desaparecidas o extraviadas, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.