
Foto: Minuto 30
Minuto30.com- Todo parece indicar que el defensa Daniel Bocanegra, quien fue el jugador más destacado del equipo ‘Verdolaga’ este semestre, no continuaría en Atlético Nacional.
El presidente del club, Juan David Pérez, manifestó este jueves en entrevista con el Gran Combo del Deporte, de Múnera Eatsman, que el jugador manifestó desde tiempo atrás sus intenciones de no querer renovar el contrato que lo liga con el club.
“Daniel nos había mandado una carta con intenciones de no renovar”, contó el dirigente.
Bocanegra tenía contrato con el ‘Verde’ hasta finales de este semestre y tras su determinación el club quedaría maniatado.
Según agregó al respecto el dirigente, el deportista les “había manifestado que tenía otras opciones”.
Esta versión contrasta la que el propio jugador brindó recientemente, en la que insinuó que estaba en conversaciones.
Al parecer el futbolista de Purificación, Tolima, tiene pretendientes en Brasil y México.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios