Minuto30.com- El defensa Daniel Bocanegra fue autocrítico luego del empate 0-0 entre Atlético Nacional y Atlético Junior, en el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I-2019.

El zaguero tuvo una destacada actuación al lado de Alexis Henríquez, lo que no en vano los llevó a ser los dos jugadores más destacados del ‘Verde’.

“Con Alexis nos entendemos muy bien llevamos mucho tiempo”, manifestó Bocanegra en diálogo con Win Sports, luego de ser elegido como la figura del partido y recibir un galardón de la Dimayor.

“Nos hablamos mucho y le hablamos a los laterales también porque nos ayudan mucho”, agregó en relación a la sociedad con el capitán del conjunto antioqueño.

El defensa reconoció que no fue un buen partido para Atlético Nacional.

“Junior presionó bien, pero notros no estábamos”, indicó en referencia al juego que se cumplió el domingo en el Estadio Metropolitano.

El equipo que dirige Paulo Autuori no pudo contar en este compromiso con Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Yeison Steven Lucumí y Yerson candelo, habituales titulares, pero para Bocanegra eso no puede ser excusa.

“Independiente de las ausencias que Nacional tiene que salir a proponer, no tuvimos el balón se lo dimo a Junior y ellos con el balón son muy peligrosos y nos metieron atrás; no tuvimos la manera de doblegar eso”, confesó el zaguero.

Y es que en este encuentro el ‘Rey de Copas’ se mostró muy sólido en defensa y no en vano logró conservar el cero en el marcador. No obstante en materia ofensiva motro un marcado déficit.

“Perdíamos el balón muy rápido, no dábamos más de tres o cinco toques”, aceptó Bocanegra, quien fue el bastión en la zaga, y tuvo jugadas determinantes que incidieron para que su equipo se trajera un punto de Barranquilla.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio