Fotos tomadas de Instagram

Mientras transcurría la emisión del programa matutino del cual Daniel Arenas es presentador, surgió una dinámica con un invitado y se trataba de alzar la mano quienes sostienen relaciones amorosas. Entre ellos, entre ellos Frederik Oldenburg, novio de la actriz Carmen Villalobos pero Daniel no, indicando que está soltero.

A estas alturas y con tantas especulaciones al respecto, ninguno de los dos famosos ha confirmado o desmentido dichos rumores, pero con esta actitud de Daniel, todos sacan sus conclusiones.

Mientras tanto, sus seguidores siguen opinando en Instagram: “Una pegunta y perdón. Tú y Daniela están separados? Alguien que me diga” Y … Bye bye Daniela! (?) nos llenan de una historia de amor perfecta y de novela pero no nos dejan saber lo siguiente cuando la novela se pone buena queremos el chisme completo” “Me alegra mucho verte así de Feliz y con esa buena vibra mi bello paisanito Daniel, Dios te siga llenando de bendiciones y sigas brillando con luz propia” «Lo único bueno de esa parla es que ya definitivamente Daniela ya no está con Daniel»

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio