Daniel Arenas

Desde que el actor Daniel Arenas tiene una relación con la modelo Daniella Álvarez, se ha afirmado que luce como un «príncipe azul». Sin embargo, una antigua opinión que revivieron en las redes sociales, para muchos, le quitó lo caballero.

En aquel entonces, el famoso fue jurado del concurso Nuestra Belleza Latina y emitió un comentario a una modelo llamada Valeria.

También le puede interesar…

Daniel Arenas, exProtagonsita de Nuestra Tele, vivió una temporada de mucho éxito en México, siendo además uno de los galanes más deseados entre 2010 y 2020. Y en su regreso a Colombia no solo se reencontró su país natal, sino también con el amor.

El comentario de Daniel Arenas que le quitó el título de caballero.

Por más que haya sid a modo de consejo, las palabras del actor no fueron bien recibidas incluso por su compañera de jurado, la actriz y modelo Jacqueline Bracamonte, que además le refutó sus palabras.

«Valerita mi amor, vos con ese cuerpazo mamacita y te ponés esa ropita de hombre, mostrá carnecita mi amor que tenés que mostrar», dijo Daniel Arenas en el video publicado en una cuenta de TikTok.

Por su parte, Bracamonte saltó enseguida y le expresó: «No estoy de acuerdo contigo».

Para leer más noticias, clic aquí.

@detodounpoco.rd #nuestrabellezalatina ♬ sonido original – "Contenido Entretenido"

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio