Moska (izq) acompañado por el DJ más importante del momento: Tiesto, quién se declaro impresionado con el talento del caleño

Minuto30.com .- A  primera vista Daniel Amezquita (aka “Moska”) pasa como un joven Colombiano del común. Vinculado con el género electrónico, Amezquita  hace parte, con sus toques, de las fiestas electrónicas en cualquier lugar del país, pero lo que lo distingue del resto es su talento innato por la música electrónica.

Moska (izq) acompañado por el DJ más importante del momento: Tiesto, quién se declaro impresionado con el talento del caleño

Apoyado por INSANE (www.insane.com.co), management Colombiano especializado en la representación de artistas a nivel mundial, este joven caleño de 18 años está dejando sin palabras a los más grandes exponentes del genero electrónico entre los cuales se encuentra el más grande, reconocido y aclamado artista de todos los tiempos, Tiesto.

Daniel nació en Cali, Colombia en Septiembre de 1993 y a sus 14 años se enamoró de la música electrónica cuando vio por primera vez un video del festival “Sensation White” en Amsterdam. A partir de ese momento decidió usar el computador de sus padres, que con tan solo 1GB de memoria RAM, le sirvió para crear sus ‘remixes’ y ‘mashups’ para tracks de otros artistas; inspirado principalmente por los sonidos característicos de Michael Jackson y el ‘Dirty Dutch’.

A Daniel, sus amigos en el colegio lo llamaban “Moska”. En Colombia, la palabra mosca hace referencia a una persona que se mantiene activa, alerta e intuitiva hacia su entorno; una breve descripción de lo que realmente proyecta este joven artista.

Moska inició sus producciones con unos simples auriculares de Blackberry, aun así logró producir el bootleg del hit “We found love” de Calvin Harris con Rihanna. Esta producción logró llegar a oídos del famoso productor Tiesto en un performance de Laidback Luke en LIV, una de las mejores discotecas del mundo ubicada en la ciudad de Miami.

El talento de Moska se internacionalizó gracias al significativo apoyo que ha recibido de grandes artistas. Unos días después de finalizar el Ultra Music Festival 2012, realizó el remix para Laidback Luke de su sencillo “Speak Up” de la productora Mix Mash Recrods. Después del éxito de esta producción, Tiesto le entregó el honor de realizarle el remix de “Las Vegas”, sencillo que salió a la venta como bonus track en el cd de Club Life Miami de Musical Freedom.

Las producciones de Moska  se escuchan en reconocidos programas de radio como el podcast de Club Life, en el que apareció junto al éxito de Axwell y Steve Edward’s «Watch the Sunrise».

Además de los grandes nombres anteriormente mencionados, Moska ha tenido el privilegio de que otros Djs como Congrock, Afrojack y Angger Dimas incluyan sus producciones en sus performances.

El talento puro de este joven no tiene fin y definitivamente escucharemos mucho más  de sus  nuevos proyectos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio