in

Paisa cumple su sueño de grabar una canción con Nigga Flex, el tema se llama «Mala Jugada»

Dani Mora es el joven que canta junto a Nigga la canción dedicada a quienes tienen corazón roto por una ruptura amorosa, que dejen de estar tristes y mejor se vivan bailando.

Dani Mora cumple su sueño de grabar una canción con Nigga Flex, el tema se llama "Mala Jugada"
Foto: Cortesía

Dani Mora, siempre había querido trabajar con Nigga, y fue un sueño que cumplió después de mostrarle ‘Mala jugada’ al reconocido artista, quien inmediatamente dijo que quería ser parte del sencillo.

«Mala Jugada» habla de una decepción amorosa, donde primero se pierde la confianza y luego se termina acabando todo por mentiras», explicó Dani Mora.

Con este sencillo Dani, busca que las personas conecten con la historia y los ritmos de la canción, para que las rupturas amorosas dejen de ser tristes y mejor se vivan bailando.

Lea también  [VIDEO] Joven descubre que José José fue su padrino de bautismo, así fue la ceremonia

Dato: El video de «Mala Jugada» fue creado bajo la dirección de Andrés Segura, quien ha trabajado con artistas de talla internacional y fue grabado en lugares emblemáticos de Panamá y algunos lugares de Medellín.

Dani, quien pegó temas como «Diamante», «Basic» o «Villana»; actualmente, en compañía de su equipo de trabajo, se encuentra trabajando en varias canciones que estarán lanzando poco a poco en donde habrá colaboraciones con grandes artistas del género.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias