in

¡Qué embarrada! Por video íntimo con La Liendra, al tío de Dani Duke lo tuvieron que operar del corazón

Según la creadora de contenido, su familiar empezó a tener problemas en su salud luego de que el video se hiciera viral.

Dani Duke- La Liendra-video
Foto tomada de Instagram La Liendra

Todo parece indicar que aún no terminan las consecuencias del video íntimo que se filtró entre La Liendra y su novia Dani Duke, pues las repercusiones estarían afectando la salud de sus familiares.

Así lo dio a conocer la creadora de contenido durante una entrevista con La Mega, en la que explicó que su tío, a quien quiere como su papá, sufrió graves afectaciones en su salud tras enterarse del video.

Según contó Dani Duke, su tío sufre del corazón, y a raíz del video, comenzó a tener taquicardias y tuco que ser intervenido quirúrgicamente. «Le dio una taquicardia muy horrible, lo tuvieron que operar y yo me sentía muy culpable. O sea, yo decía: ‘Si a él le pasa algo por mí…’, yo lo llamaba y le decía: ‘Tío, por favor…’”, manifestó a La Mega.

Lea también  [VIDEO] Joven no puede parar el llanto mientras se lamenta por trabajar ocho horas al día

Además, Dani Duke manifestó que quedó traumada con la filtración del video, pues durante una semana no podía mirar su celular, tras pensar qué podían salir muchas cosas más de ellos.

La pareja ya tomó acciones legales en contra de las primeras personas que compartieron el video.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias