in

«¡Por favor no!»: Dani Duke dice que tiene más videos íntimos con La Liendra, pero confía en que no se filtren

La creadora de contenido habló sobre su video íntimo que se viralizó

Dani DUke

Desde que se filtró el video íntimo de Dani Duke y su novio, La Liendra, los seguidores ya no los ven igual. Hace algunos días la creadora de contenido contó que tiene más videos con su pareja y que espera que no se vuelvan a filtrar de nuevo.

Hace unas semanas atrás, Dani Duke y La Liendra vivieron una desagradable experiencia en pareja, supuestamente una persona tomó el celular de la joven paisa y filtró un video sexual. Inmediatamente las redes sociales estallaron y no paraban de hablar de esto, que según la maquilladora le afectó en gran manera, tanto a ella como a su familia.

Lea también  Daniela Acuña dio cara a los rumores de romance con James Rodríguez

También le puede interesar…

En una reciente entrevista, Dani Duke habló sobre este episodio pero también contó que que es de su agrado realizar este tipo de materiales, pues siente que así disfruta su sexualidad.

Dani Duke contó que tiene más videos sexuales.

«A mí me gusta grabarme. Videos hay, pero ya los borré todos», dijo en la entrevista. Además, añadió que: «Uno nunca se prepara. Lo que más me afectó a mí fue mi familia, verlos a ellos afectados me afecta. Lo que la gente diga de mí me importa tres pepinos».

Lea también  [VIDEO] ¡Qué peligro! Dos hombres musculosos armaron tremenda pelea en gimnasio

Cabe recordar que la creadora de contenido contó que un tío suyo sufre del corazón desde que se filtró su video íntimo.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias