in

[VIDEO] ¿Le creemos? Dani Duke reveló cuánto dura La Liendra en la cama y hasta él se asombró

Dani Duke- La Liendra-video
Foto tomada de Instagram La Liendra

La pareja de creadores de contenido Dani Duke y Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, respondieron algunas preguntas de sus seguidores. Entre las que más llamaron la atención está el tiempo de una relación sexual entre los dos, esto fue lo que respondieron.

Dándole paso a su novia para que contestara «con la verdad». Dani Duke soltó: «Depende del momento, en la ducha 10 minutos, pero normalmente 40».

También le puede interesar…

Los comentarios no tardaron en aparecer y a la mayoría le pareció un chiste. Lo más llamativo del momento es que La Liendra no pudo ocultar su gesto de asombro cuando ella dijo que duraba 40 minutos. Cabe recordar que tras el video íntimo que se filtró, pocos respetan al pereirano.

Lea también
VIDEO: Yeison Jiménez fue comparado con La Liendra

«Será 40 segundos, uno enamorado sí habla paja», «hasta él se asombra de la respuesta», «cuánto le pagó por decir eso», «con ese no duro ni un minuto», «40 minutos contando lo que tarda en encontrárselo», «ellos siempre contando su intimidad para figurar», fueron algunas de las reacciones.

Dani Duke y La Liendra vuelven a hablar sobre su sexualidad.

Después suavizaron el tema con «el tiempo que duraron de novios antes de hacer el amor». Aclarando que empezaron «a la antigua», La Liendra afirmó que solo tuvieron relaciones sexuales «después de 8 meses saliendo».

Lea también
Habría tercera fecha para concierto de Daddy Yankee en Medellín

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias