Daniella Donado Visbal,es actriz, presentadora y modelo de Colombia, reconocida por su participación en importantes series, novelas y programas de tv.

Donado logró repercusión en su país natal al coronarse reina del Carnaval de Barranquilla en 2007, inició una carrera como actriz, registrando apariciones en series de televisión como Oye bonita, Tierra de cantores, La Madame, Los protegidos, Pambelé y La selección, entre otras, además de participar en el programa de telerrealidad Desafío 2014. En 2015 obtuvo una nominación a los Premios TV y Novelas en la categoría de mejor actriz de reparto en una telenovela por su participación en Un sueño llamado salsa.

En 2020 se vinculó al proyecto del canal Telecaribe Breicok, serie de televisión que inició su transmisión en el canal regional en el mes de mayo. Donado estuvo casada con el actor Juan Manuel Mendoza. La pareja se separó tras cuatro años de relación. En la actualidad está casada con el empresario Virgilio Torres Vengoechea.

Daniella se destaca por el tiempo que dedica a su labor de madre en medio de su agenda como mujer y profesional. Como una Mamá orgullosa publicó en redes sociales el triunfo de su pequeña Valeria Mendoza Donado.

«Gracias por ser mi mayor orgullo .. feliz de verte crecer y acompañaste en cada etapa de tu vida. Somos un súper equipo por ti y para ti. TE AMO #valeriamendozadonado»

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En el video se aprecia a la familia en pleno, acompañando a Valeria en un logro académico.

«Así será siempre, nuestra princesa rodeada de mucho amor. Siempre!» comentó el actor Juan Manuel Mendoza, padre de la niña quien estuvo acompañado de su actual pareja, Melina Ramírez.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio