Dani Alves vuelve al Barcelona

Dani Alves regresa al Barcelona
Dani Alves regresa al Barcelona

El Barcelona lo confirmó, Dani Alves vuelve a vestirse de culé y se convierte en la primera contratación en la era de Xavi Hernández como entrenador blaugrana.

«Casi 5 años luchando como un loco para llegar a este momento», con estas palabras en sus redes sociales dio a conocer la noticia el jugador brasilero quien a sus 38 años regresa al club que lo cobijó entre las temporadas 2008-09 y 2015-16.

El lateral derecho y mediocampista, llega al club español como agente libre tras desvincularse del São Paulo en mediados septiembre, por lo que deberá esperar a principios de enero cuando se abra el mercado de fichajes para poder redebutar con la camiste blaugrana.

Lea también
Medellín buscará su decimoctavo título consecutivo en los Juegos Departamentales

El nacido en Bahía, durante su primer paso por el Barcelona, conquistó un total de 23 títulos distribuidos de la siguiente manera: 6 Ligas de España, 4 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 Champions League, 3 Mundiales de clubes y 3 Supercopas de Europa.

Dani Alves, del cual se espera toda su experiencia para mejorar la actualidad blaugrana, llega con un contrato hasta mediados de 2022 y con la posibilidad de extenderlo por un año más según su rendimiento.

Encuentre aquí toda la información del fútbol internacional.

Lea también
Misterioso papelito es ingresado por jugador de Llaneros al terreno de juego

Dani Alves regresa a casa, así lo recibe el Barcelona:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram