Daniela Ospina
Foto tomada del video/Instagram

Ya han pasado varios meses desde que la modelo Daniela Ospina y Gabriel Coronel confirmaron su relación, en la que a la modelo se le ha visto bastante contenta.

Desde que terminó su relación con el futbolista James Rodríguez, la vida de la empresaria ha dado un giro de 180 grados, ya que por fin dio con alguien que le da el trato que se merece, y esta relación se ha ganado el cariño de los admiradores de Ospina.

También le puede interesar…

Para interactuar con sus seguidores, el actor venezolano decidió usar las ‘preguntas y respuestas’ desde su Instagram y se animó a buscar a su novia para responder.

«¿Cuándo vas a tener un hijo con Dani?», fue la pregunta le hicieron al actor. Coronel, que estaba en compañía de la deportista en ese momento, volteó la cámara hacia Ospina, diciéndole «gorda, nos preguntan que cuando vamos a tener un hijo».

Incrédula de que fuese una pregunta viniese de un seguidor, Daniela Ospina empezó a reírse exageradamente a propósito, y con este gesto dio a entender que eso no está en sus planes actualmente.

La exagerada respuesta de Daniela Ospina sobre los hijos con su novio.

«¡Responde tú!», le dijo entre risas la deportista, a lo que el actor solo concluyó el video diciendo que «este año, este año».

Con su forma de reaccionar ante este cuestionamiento, los seguidores de la pareja no dudaron en comentar como se notaba a leguas que el expandir su familia era algo en lo que definitivamente no se encuentra interesada.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio