[VIDEO] Desadaptados estaban dañando una estación del Metroplús por la Oriental
Foto: Personería Distrital de Medellín

La marcha en rechazo a todo tipo de violencia en contra de las mujeres realizada en Medellín, fue inicialmente pacífica pero varios episodios la empañaron.

Video tomado de Denuncias Antioquia

En video quedó registrado el momento en el que al paso de la multitud, varias personas golpeaban hasta quebrar algunos vidrios de una una estación del Metroplús por la Avenida Oriental. También rayaron paredes en la misma estación.

Olga Lucía Rodríguez, personera auxiliar de la Personería de Medellín reportó además daños en el CAI de la Minorista y en algunos paraderos de buses.

Incluso manifestó, «debido a que la marcha dejó ser pacífica, por la violencia y los desmanes presentados en el marco de la misma, la personería de Medellín tuvo que retirar a sus funcionarios por orden recibida desde el puesto de mando unificado esto debido a que no hay garantías frente a la integridad de nuestros colaboradores que están en terreno».

*Por su parte, el Metro de Medellín rechazó el comportamiento de las personas que en medio de la protesta afectaron la infraestructura de 5 paradas de la línea 1 y 2 de buses.

«Ante esto, la Empresa hace un llamado al cuidado y protección de la infraestructura de toda la red que está dispuesta para el servicio de nuestros usuarios e invita también a respetar al personal Metro», precisó la empresa.

Le podría interesar:

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio