Daisy Fuentes deja entrever una «barriguita»

Hace algunos días empezaron los fuertes rumores que aseguraban que Daisy Fuentes (de 44 años) estaba embarazada, y que podría ser de Luis Miguel; empiezan a circular imágenes que dejan entrever el vientre abultado de la cubana.

daisy fuentes embarazoDaisy ha tenido una relación intermitente pero muy intensa desde 1994 con el cantante mexicano Luis Miguel (de 41 años), y a finales del año pasado se les empezó a ver de nuevo juntos, luego de que ‘El Sol‘ diera por terminada su relación con Aracely Arámbula, madre de dos de sus hijos.

Lea también
VIDEO: "Trabajamos, ahorramos": La Liendra mostró su nueva y lujosa camioneta

Gracias a sus vaivenes amorosos, Fuentes se ha ganado el apodo de ‘La Incondicional’ de Luismi, y ahora podría convertirse en la madre de su cuarto hijo o hija, ya que el intérprete de ‘Labios de Miel’ es padre de Danielito y Miguelito, y de Michelle Salas.

Aunque ninguno de los dos protagonistas ha reconocido el presunto embarazo ni ella ha admitido que el padre sea el intérprete, ambos fueron vistos hace poco en actitudes cariñosas que harían suponer una reconciliación después de casi 15 años de historia amorosa común.

Lea también
VIDEO: ¡Con las manos en la 'mosa'! Así descubrió una mujer a su marido en pleno bus

En mayo, durante su visita a Miami para ofrecer dos conciertos, el cantante Luis Miguel y, la cubana Daisy Fuentes, se reunieron a cenar en un restaurante del sur de Florida.

Entre los rumores que circulan está que el cantante mexicano sería la causa de que Daisy terminara su relación de noviazgo de 10 años con Matt Goss.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram