• Minuto30
  • Webgol
  • Dairon Asprilla le mandó mensaje al Atlético Bucaramanga previo a la final de la SuperLiga
  • Dairon Asprilla le mandó mensaje al Atlético Bucaramanga previo a la final de la SuperLiga

    Compartir:
  • Dairon Asprilla le mandó mensaje al Atlético Bucaramanga previo a la final de la SuperLiga

    Resumen: Dairon Asprilla, autor del gol del empate en la ida de la Superliga, aseguró que Atlético Nacional llega fuerte para la final de vuelta ante Atlético Bucaramanga. Destacó el buen trabajo del equipo y su adaptación al técnico Javier Gandolfi. El extremo verdolaga, campeón en 2024, busca su tercer título con el club y advirtió que Nacional será un rival difícil. “Estamos trabajando para conseguir el título”, afirmó. El partido decisivo se jugará este jueves 6 de febrero

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Previo al juego de vuelta de la final de la SuperLiga entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional, Dairon Asprilla habló del juego.

    Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

    El extremo verdolaga, encargado de convertir el gol del empate en el juego de ida de la Superliga en el Atanasio Girardot, indicó que “el equipo se encuentra muy bien”

    Adicionalmente, Asprilla contó que “estamos haciendo un trabajo excepcional por mantener la base de lo que hemos conseguido hoy en día”, agregó.

    El jugador, campeón de la Copa y la Liga BetPlay en el segundo semestre del 2024, espera que en la ciudad bonita pueda sumar su tercer título con el verde paisa.

    Dairon Asprilla le mandó mensaje al Atlético Bucaramanga

    Asprilla también se refirió al trabajo con el estratega argentino Javier Gandolfi. “La adaptación ha sido tranquila”.

    Igualmente contó que “el equipo se ha comportando muy bien adaptado muy bien a lo que ha pedido el profe”.

    De Gandolfi, Dairon dijo que “es una persona muy tranquila”, algo que de cierta manera parece un mensaje indirecto frente a la personalidad de Efraín Juárez, el anterior estratega.

    Sobre el rival, Dairon agregó que dijo que saben que el partido será muy difícil, tal y como sabían que iba a pasar en el Atanasio.

    De los sufrimientos en el juego de local parecen haber aprendido. “Nos faltó concentrarnos un poco más, peros sabemos lo que nos vamos a jugar y hemos trabajado a conciencia por tener el objetivo”.

    Al rival le mandó un mensaje claro, “al frente de ellos estará un Atlético Nacional muy fuerte y estamos trabajando en pro de conseguir el título”.

    El compromiso será en la noche de este jueves, 6 de febrero, en el estadio Américo Montanini de la ciudad bonita desde las 7:30 de la noche.

    Más noticias de Atlético Nacional

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]