Foto cdoconstructora.com

Minuto30.com.- De manera ‘preventiva’ el DAGRD ordenó el desalojo de ‘Continental Towers’. La urbanización está ubicada en Altos del Poblado de la ciudad de Medellín, carrera 24D Nro. 10E – 120, vecino a la unidad residencial ‘Space’ y también es construida por CDO Constructora. Cuenta con un total de 114 apartamentos.

Foto cdoconstructora.com

Foto cdoconstructora.com

«El edificio tiene unos problemas en las cargas y se deben hacer unos reforzamientos en la estructura. No podemos arriesgar a que se trabaje con la gente. Es un acto responsable» informó Carlos Gil, director del DAGRD a Minuto30.com

Comunicado de CDO Constructora:

La Constructora del Edificio Continental Tower realizará reubicación preventiva y temporal de los habitantes del proyecto Continental

1. Queremos comunicar que a pesar de la afirmación del calculista del Edificio Continental Towers, quien entregó un parte de tranquilidad sobre sus diseños, la constructora ha decidido realizar una verificación técnica detallada del proyecto.

2. Por ello, se propuso reubicar de manera preventiva y temporal a los habitantes del edificio. Así podremos llevar a cabo nuestras laborares sin generar molestias a la comunidad.

3. “Desde la constructora hemos decidido realizar esta labor de reubicación preventiva, pues tenemos todo el ánimo de evitar nuevos insucesos. Acompañaremos a las familias mientras puedan volver a sus hogares”, dijo Pablo Villegas, Gerente de la Constructora.

4. Como siempre, desde cuando ocurrió el lamentable anterior insuceso, la constructora continuará prestando el acompañamiento y apoyo necesario a las familias hasta cuando regresen a sus hogares.

CDO

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio