El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo, con su equipo técnico y el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín han realizado inspecciones por riesgo este 2023.
Se han adelantado 2.015 inspecciones por riesgos de: movimientos en masa, problemas estructurales, incendios e inundaciones.
La zona que registra más visitas son las comunas San Javier y Aranjuez, con 190 casos cada una: le siguen Popular con 174 y Villa Hermosa con 163.
Además de atender las emergencias, la entidad ha dado 539 recomendaciones de evacuación temporal y 239 definitivas.
Ante cualquier incidente que requiera una inspección por Bomberos o el equipo técnico, la comunidad puede reportarlo a la Línea Única de Emergencias 123.

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.
Más noticia de Medellín
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios