Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

En esta semana Dagrd con Bomberos Medellín atendió 141 emergencias en la ciudad

La Candelaria fue la que más emergencias reportó

Publicado por: Minuto30.com

En esta semana Dagrd con Bomberos Medellín atendió 141 emergencias en la ciudad

Los incidentes vehiculares siguen siendo el mayor número de casos en la ciudad. Para la última semana se atendieron un total de 58, seguido de 15 incendios estructurales, 11 desplomes de árboles e igual número de rescate de animales en situación de emergencia.

La comuna 10 – La Candelaria fue la que más emergencias reportó con 16, después está la comuna 5 – Castilla con 14 casos.

El Dagrd con su equipo técnico realiza un trabajo de conocimiento y reducción del riesgo de desastres en las 16 comunas y cinco corregimientos. En la última semana se realizaron 40 visitas de inspección por riesgo con 17 recomendaciones de evacuación temporal.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Desde la Administración Distrital se insiste en reportar cualquier incidente a la línea única de emergencias 123.

Más noticias de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.