Tres bomberos heridos dejó el choque de una ambulancia y un bus en el cruce de la Av. 33 con Bolívar, el impacto fue tan fuerte que lanzó a los dos vehículos contra los locales comerciales que hay alrededor y provoco daños en la red de gas del sector. Uno de los socorristas del cuerpo de bomberos ya fue dado de alta.

Camilo zapata director del Simpad manifestó que los lesionados se presentaron en el vehículo ambulancia del cuerpo de bomberos, mientras que el conductor del bus recibió lesiones leves que fueron atendidas en el lugar.

El funcionario agrego que la fuga de gas también fue controlada de inmediato, aplicando los protocolos de seguridad que para el caso hay disponibles, y en términos generales se trato de limpiar el área para que no se presentaran otros accidentes a causa de los líquidos derramados por los dos vehículos.

Las autoridades investigan las causas de este accidente, ya que la ambulancia cumplía en esos momentos con un llamado de emergencia por lo que tenia encendidas las sirenas y luces como lo dicta el reglamento.


Lucas Cardona G. | Minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio