in

[VIDEO] Por qué Daddy Yankee eligió el 6 de enero para su último concierto

Daddy Yankee

El reguetonero Daddy Yankee anunció que su último concierto será el 6 de enero de 2023 en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico. Ese será la última presentación de su gira y el final de su carrera en los escenarios. La fecha, además, tiene una historia detrás en la vida de la voz de «Legendaddy».

El cantante de reggaetón eligió ese día porque coincide con los 30 años de un incidente que pudo matarlo. En realidad, Daddy Yankee volvió a nacer en 1993 cuando sobrevivió a una balacera en uno de los barrios más peligrosos de su tierra natal.

También le puede interesar…

Para su fortuna, la bala perdida que le impactó en la cadera no hizo mayores daños en su organismo y tras ser auxiliado por un vecino, pudo ser salvado por los médicos.

Lea también
VIDEO: Karol G estrenó lujosas oficinas en Medellín

Fue en marzo de 2022 cuando el máximo exponente de la música urbana, considerado uno de los iniciadores del género, anunció que daba un paso al costado de la música después de 32 años.

Daddy Yankee y la historia de su última fecha de conciertos.

«Me retiro con el mayor de los agradecimientos, a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa y televisión», agregó el puertorriqueño.

Se estima que el reggaetonero ha vendido 30 millones de discos, así como ha posicionando 84 temas en los Hot Latin Songs de Billboard, entre otras increíbles marcas durante su apogeo en el género urbano. Además, recibe regalías por su música en plataformas como YouTube y Spotify.

Lea también
VIDEO: Integrante de Chocquibtown se enteró del nacimiento de su hija en pleno concierto

Sin embargo, el cantante también tiene negocios en la industria de zapatos, ropa, perfumes, auriculares y bebidas, como su tequila «El Cartel Tequila Blanco». También es copropietario de los Cangrejeros de Santurce, un equipo de béisbol de Puerto Rico, su tierra natal.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias