Julián Peinado fue recibido con chiva en su llegada a Dabeiba

El candidato a la Cámara Julián Peinado (L117) fue recibido con chiva y caravana por cientos de personas en su llegada a Dabeiba, municipio del occidente de Antioquia. Con el propósito de consolidar el respaldo al proyecto político que lidera, priorizó en su campaña visitar el mayor número de localidades del departamento dando a conocer sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los antioqueños.

“Dirigimos nuestras palabras al agricultor, al campesino, al empresario, al estudiante y a los padres de familia explicándoles cómo las leyes impactan su bienestar y que nuestro equipo político busca que la equidad impere en las leyes para promover las oportunidades de los antioqueños”, destacó el candidato.

Las toldas liberales del municipio se engalanaron al mejor estilo paisa para escuchar las estrategias de este joven abogado frente a temas de calidad educativa, apoyo a la agricultura e impulso a la ciencia y tecnología con el objetivo de promover el desarrollo equitativo de Antioquia.

“Estamos en un momento clave para invertir fuertemente en ciencia y tecnología y así desatar desarrollos en innovación que transformen y aprovechen todo el potencial productivo que tiene las diferentes regiones del departamento. Desde el Capitolio velaremos que así sea, pero que se haga con eficiencia y total transparencia, pues no toleraremos la corrupción de las instituciones” insistió el joven liberal.

“Queremos ser protagonistas de noticias que enorgullezcan al país como más oferta de educación gratuita y de calidad, como mayores números de investigadores que transformen la producción nacional, como más exportaciones del agro a nuevos mercados, todo a partir de un ejercicio sano, juicioso, decente y transparente en compañía de personas sin tacha en su hoja de vida como lo es Iván Dario Agudelo” dijo entre aplausos.

El aspirante arribó con su fórmula al Senado Iván Darío Agudelo (L5) quien aseguró que con Peinado solidificó una alianza basada en ideas liberales, proyectos con alto impacto social y compromiso por la educación.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio