Minuto30.com .- Para la última semana de abril y los primeros días de mayo, la Arquidiócesis de Medellín tiene varias actividades relacionadas con la Jornada Vocacional, con el Día del Buen pastor, y con la Colecta Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera. Además el regreso a la virtualidad de los cursos prematrimoniales. Acá te contamos:

«Un corazón nuevo, un corazón de padre» es el lema que acompaña la Jornada Vocacional en la Arquidiócesis de Medellín que se lleva a cabo del 25 al 30 de abril. Y le hace un llamado a los jóvenes que sientan la inquietud de seguir la vida religiosa para que se unan y lleven el mensaje del evangelio. El próximo viernes será el Gran Concierto Vocacional que se realizará de manera virtual desde el Seminario a las 7 de la noche.

El cuarto domingo de pascua, Día del Buen Pastor, se lleva a cabo una colecta en la Arquidiócesis de Medellín entre sus fieles para fortalecer un fondo solidario destinado a ayudarle a los sacerdotes enfermos o a los que trabajen los sectores más desprotegidos. Que tu aporte sea generoso, es el llamado del presbítero Luis Humberto Arboleda, director del Fondo Común Sacerdotal.

Las catequesis prematrimoniales regresan a la modalidad virtual, debido a la difícil situación de contagios que se registran en la ciudad; sea esta la oportunidad de recordarles a todos nuestros lectores mantener los estrictos protocolos de bioseguridad. Para inscribirse a los cursos prematrimoniales ingresa desde el próximo 3 de mayo a partir de las 9 de la mañana a la página www.pastoralfamiliarmedellin.co/preparacion.

El presbítero Orlando Ramírez, delegado arzobispal para las Misiones, nos cuenta de la Colecta Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera se llevará a cabo durante el mes de mayo. No olvides apoyarles.

Siga leyendo

VIDEO: ¡Con cese al fuego bilatera! ELN propone que observadores verifiquen su ausencia de lazos con el narcotráfico

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio