in

Con cursos virtuales de Arroba Medellín, más de 2.000 alumnos desarrollarán habilidades para la Cuarta Revolución Industrial

La plataforma está habilitada desde el pasado 4 de abril y en ella los participantes adelantan sus estudios en horarios flexibles.

cursos virtuales de Arroba Medellín, más de 2.000 alumnos desarrollarán habilidades para la Cuarta Revolución Industrial
Foto cortesía

Gracias al trabajo articulado entre la Administración Municipal y la Agencia de Educación Superior de Medellín -Sapiencia, 2.553 personas se registraron en la convocatoria para los cursos virtuales gratuitos de la Ciudadela Digital Arroba Medellín.

Esta propuesta educativa busca brindar acceso a la formación con temáticas cortas y especializadas en habilidades para la Cuarta Revolución Industrial, como lo son las ciencias básicas y aplicadas, herramientas tecnológicas y un componente de ciencias humanas y competencias laborales.

Entre los cursos con mayor demanda están: Excel Avanzado con 915 alumnos; Ciencia e Ingeniería de Datos con 439 participantes; Preparando los negocios hacia el marketing digital con 406 personas; Fotografía urbana con dispositivos móviles con 386 estudiantes; y SAP, herramienta de trabajo y productividad con 346 inscritos.

Lea también
120 llamadas de emergencia se recibieron en el 123 por las lluvias de esta tarde en la ciudad

Desde el pasado 4 de abril, la ciudadela digital está habilitada para que los estudiantes inicien las capacitaciones que fueron creadas por los académicos de las universidades ITM, Pascual Bravo y la Institución Universitaria del Área Andina, que son los principales aliados para proyectar el conocimiento y certificarlo.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias