Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Curiosos datos de lo que nunca hizo Jorge Almirón en Atlético Nacional

Minuto30.com- El entrenador Jorge Almirón se fue de Atlético Nacional con las manos vacías, a pesar de que disputó dos finales con el equipo, la de Superliga, que perdió frente a Millonarios; y la de la Liga I-2018, en la que cayó con Deportes Tolima. Además de irse sin trofeos, hubo varias cosas que no […]

Publicado por: Minuto30.com

JORGE ALMIRON
Jorge Almirón, DT de Nacional

Jorge Almiron entrenador Nacional 5

Minuto30.com- El entrenador Jorge Almirón se fue de Atlético Nacional con las manos vacías, a pesar de que disputó dos finales con el equipo, la de Superliga, que perdió frente a Millonarios; y la de la Liga I-2018, en la que cayó con Deportes Tolima.

Además de irse sin trofeos, hubo varias cosas que no logró el entrenador argentino, tal y como lo reflejan los datos del joven estadígrafo, Óscar Yamit Quiroz.

Según sus registros, Almirón se fue de Nacional sin » remontar partidos, marcar gol de tiro libre, anotar más de 4 goles en un juego, sin que un jugador marcara tripleta y sin ganarle a Millonarios».

Aunque en porcentaje su rendimiento no fue malo (62 %), es inocultable que Almirón quedó en deuda en Nacional, pues tal y como lo sugiere @oscaryamit, tampoco logró nunca consolidar juveniles ni demostrar jerarquía con el equipo.

Lo anterior sin contar que nunca tuvo autocrítica y que en la mayoría de los resultados adversos hizo mención a los arbitrajes.

Su trato con la prensa fue muy cordial y amable casi siempre, pero muy poco dejó observar su trabajo en los entrenamientos cuando los medios acudían a la sede de Guarne.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.