Curiosidades que dejaron las Eliminatorias Sudamericanas: Colombia y Brasil

elimina col bra

Minuto30.com .- Las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas dejaron sorpresas, decepciones, alegrías y victorias inesperadas. Brasil con el tiquete listo para ir al Mundial de Rusia 2018, en las dos últimas fechas visita a Bolivia y recibe a Chile; mientras que Colombia con la necesidad de sacar al menos un punto recibe a Paraguay en la fecha 17 y visita a Perú para el cierre de la competencia clasificatoria.

Con el apoyo de Opta, te traemos el resumen de la jornada para Colombia y Brasil:

Colombia se convirtió en la primera selección que no pierde en Clasificatorias ante Brasil desde que Tite es el entrenador (9V 1E).

Lea también
La familia y Dios, los motores que mueven a Yuberjen Martínez

Brasil se mantiene invicto en Clasificatorias ante Colombia; no ha perdido en sus 12 duelos (6V 6E), aunque empató cuatro de los últimos cinco (1V).

Jugando en Barranquilla, Brasil es la única selección que en estas Clasificatorias ha superado a Colombia en remates intentados (13-10) y posesión de balón (52,3%).

Con su asistencia para el gol de Willian, Neymar ha participado en 13 goles de Brasil en estas Clasificatorias: 6 goles, 7 asistencias (ha disputado 12 juegos).

Radamel Falcao anotó su primer gol en las Clasificatorias a Rusia, en su sexto partido y su octavo remate intentado.

Lea también
Jugadores del Junior inhalaron una sustancia durante un partido ¿Qué era?

El ‘Tigre’ Falcao convirtió su gol con su primer toque de balón dentro del área de Brasil.


Fuente: Opta para Minuto30.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram