Minuto30.com .- Las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas dejaron sorpresas, decepciones, alegrías y victorias inesperadas. Brasil con el tiquete listo para ir al Mundial de Rusia 2018, en las dos últimas fechas visita a Bolivia y recibe a Chile; mientras que Colombia con la necesidad de sacar al menos un punto recibe a Paraguay en la fecha 17 y visita a Perú para el cierre de la competencia clasificatoria.

Con el apoyo de Opta, te traemos el resumen de la jornada para Colombia y Brasil:

Colombia se convirtió en la primera selección que no pierde en Clasificatorias ante Brasil desde que Tite es el entrenador (9V 1E).

Brasil se mantiene invicto en Clasificatorias ante Colombia; no ha perdido en sus 12 duelos (6V 6E), aunque empató cuatro de los últimos cinco (1V).

Jugando en Barranquilla, Brasil es la única selección que en estas Clasificatorias ha superado a Colombia en remates intentados (13-10) y posesión de balón (52,3%).

Con su asistencia para el gol de Willian, Neymar ha participado en 13 goles de Brasil en estas Clasificatorias: 6 goles, 7 asistencias (ha disputado 12 juegos).

Radamel Falcao anotó su primer gol en las Clasificatorias a Rusia, en su sexto partido y su octavo remate intentado.

El ‘Tigre’ Falcao convirtió su gol con su primer toque de balón dentro del área de Brasil.


Fuente: Opta para Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio