Fotos tomadas de Instagram. @anadelcastilloj

La cantante costeña de Vallenato Ana del Castillo publicó en sus redes sociales unas historias que dejaron ver que estaba dentro de un avión al parecer de la Policía Nacional.

En los videos se le vio sonreír e interactuar con algunos miembros de la institución. Además estuvo en cabina con el polito de la aeronave.

Una de las publicaciones que llamó la atención de sus seguidores es en la que posó en la dirección de de Antinarcóticos de la Policía Nacional. Con un conjunto de color negro que le dejaba ver el ombligo, Ana del Castillo junto sus manos como si estuviera esposada y con una mirada perdida dio mucho de que hablar.

«Capturada x linda mor», «Positivo para old parr», «Atrapada por robarme el corazón», «Cuidado Ana», «Detenida por tráfico de TALENTO», «Hasta en esas te ves hermosa mi Ana», son algunos de los mensajes que le dejaron a la artista en su última publicación de Instagram.

Ana del Castillo dentro de las instalaciones de la Policía

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio