«Que Dios me perdone si soy ave de mal agüero, pero cuando la gente se cansa la toteada es duro. Ya no se puede más, ya es un abuso con solo parar la corrupción alcanzaría plata para botar para lo alto», dijo el cura de Santander en medio de su eucaristía. El padre criticó la reforma tributaria y se las ‘tiró’ prendidas al gobierno de Duque.

“Dios me perdone lo que voy a decir, pero frente al atropello que estamos a punto de vivir los colombianos, que ahora nos van a cobrar IVA por todo, que nos van a hacer fiesta con lo poco o mucho que tenemos, (…) Porque lastimosamente nuestros gobernantes son unos derrochadores de primera línea. Increíble”, expresó el cura en la iglesia San José de Padua, Santander.

Lea también: FOTOS: Venteros informales marchan en la Av. Oriental a la altura del Parque San Antonio

El padre también estuvo hablando de como el Gobierno gasta dinero, «en medio de esta escasez nos gastamos 16 billones en comprar aviones nuevos de combate haciéndonos falacias de que vamos a pelear con Venezuela. Venezuela no tiene alientos pa’ pelear con nadie”.

Desde Santander, un cura criticó la reforma tributaria:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio