Foto tomada de @_vicentefdez

Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández, habló sobre la forma en que el cantante se ha llegado a manifestar en su casa.

Recordemos que Vicente Fernández estuvo varios meses luchando por su salud, el 12 de diciembre falleció «El Charro de Huentitán» en el hospital Country 2000 en Guadalajara.

Después de la misa de Vicente Fernández en el rancho ‘Los Tres Potrillos’, doña Cuquita dijo que su esposo en todo momento está con ella pues encontró una forma de manifestarse.

Luego de dos meses de la partida de Vicente, doña Cuquita reveló que después de la muerte su esposo él sigue encontrando la manera de reunirse con ella.

“El Charro de Huentitán” se le manifiesta todos los días desde que falleció. De acuerdo con lo expresado por la viuda, el artista se le ha manifestado en su cama en forma de cruz.

“Increíble pero se forma una cruz en mi cama, con la colcha, con todo se forma una cruz, pero diario, diario, diario y yo le digo: ‘no te preocupes que nadie va a ocupar tu lugar’, además todas las tardes vengo a las 5 pm a rezar su rosario”, dijo Doña Cuquita.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio