¡Se agotan los cupos en la Liga BetPlay! Así lucharán los equipos por clasificar

Liga BetPlay

Solo quedan seis casillas disponibles para ingresar a los cuadrangulares finales y once equipos luchan por ellas

La fase todos contra todos de la Liga BetPlay Dimayor está llegando a su etapa final y son varios los equipos colombianos que se encuentran peleando por clasificar a los cuadrangulares ya que se empiezan a agotar los cupos. Por estos días cuerpo técnico, jugadores e hinchas comienzan a hacer sus cálculos para ver qué posibilidades tiene su equipo de avanzar a la siguiente ronda.

Por su parte Atlético Nacional con 39 puntos y Millonarios con 32 ya piensan en la fiesta de fin de año al ser los primeros equipos clasificados, en el momento estos solo tienen la mente en ser cabezas de serie y seguir sumando para la reclasificación.

La jornada de este fin de semana dejará más equipos clasificados, Tolima y Pereira ambos con 28 puntos son los que más cerca están de alcanzar cupo y solo perdiendo los partidos que quedan podrían quedar eliminados.

Lea también
Presidente de la Dimayor anuncia investigación del partido Llaneros vs Unión Magdalena

El grupo de los ocho lo complementan por ahora Envigado (26 pts), Alianza Petrolera (25 pts), Junior (25 pts) y Deportivo Cali (24 pts). Estas cuatro casillas aún no están fijas para estos equipos, dado que los resultados que obtengan en las fechas que faltan, dependerán de los encuentros que tengan con los que vienen detrás.

Bucaramanga es el único rival directo de Envigado, los demás rivales (Once Caldas, Águilas Doradas y Huila) ya se encuentran sin opciones de clasificar. La clasificación para Alianza Petrolera es más compleja, dos equipos que están detrás se encuentran peleando por un cupo en los cuadrangulares finales (América y Junior).

A Junior no le favorecieron los puntos que le cedió a Quindío en casa, lo dejó vivo y con opciones de ingresar a los ocho. El lunes 1 de noviembre tendrán la visita de Pasto. Después de esto deberán enfrentarse a un Santa Fe local, que es noveno y está a dos puntos de los tiburones. Equidad y Alianza Petrolera serán parte de la culminación de las fechas 19 y 20.

Lea también
¡Atlético Nacional en caída libre!

Cali también tiene difícil el panorama, ya que tendrá al Huila como juez en el próximo encuentro, seguido de este se enfrentará a Quindío y Jaguares, que aún pueden clasificar. El remate final será contra Once Caldas.

Varios son los equipos que están por fuera pero luchan con entrar y poder disfrutar de las finales, es el caso de Santa Fe (23 pts), América (22 pts), Jaguares (22 pts), Bucaramanga (22 pts), Quindío (21 pts) y Medellín (20 pts).

También le puede interesar

En todo caso, la fecha 17 estará de infarto y los equipos que aún tienen chance de estar en los cuadrangulares finales darán todo por no perderse la competencia de fin de año y así poder soñar con la estrella.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram