Cundinamarca
Foto/Google/ilustrativa

Desde este lunes 27 de septiembre y hasta el próximo viernes 1 de octubre, habitantes de calle y migrantes del departamento de Cundinamarca, podrán recibir la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica de Janssen.

“Para esta semana hemos recibido un importante número de vacunas. Nuestra meta es aplicar de aquí al día viernes 200 mil vacunas en nuestros 116 municipios. Tendremos horario extendido y la posibilidad de aplicar primeras y segundas dosis de todas las vacunas», señaló el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.

«Aplicaremos Janssen para habitantes de calle y para población migrante. Podremos aplicar vacunas a mayores de 12 años, a madres gestantes, adultos”, agregó el gobernador.

La invitación por parte de la Gobernación se da con el fin de que todas las personas acudan a los puntos masivos destinados para tal fin en el departamento, y así se pueda dar continuidad al plan de vacunación contra el virus.

Hasta la fecha, se han aplicado un total de 2.392.781 dosis de las farmacéuticas Janssen, Pfizer, Moderna y AstraZeneca en los 116 municipios de Cundinamarca.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio