
Tomada de Instagram/@woodandgraceblog
La historia de Katie Price se ha viralizado debido a la increíble revelación contada en su blog, en el que habla de sus experiencias como madre soltera en la ciudad de Colorado, Estados Unidos.
En su relato sostuvo que hace tres años decidió cumplir su sueño de ser madre a través de la adopción. Primero recibió a Grayson, quien había sido abandonado en un hospital. Lo cuidó durante un año hasta que la justicia le otorgó la tutela en desmedro de la madre biológica.
Un mes después inició a cuidar de Hannah, otra bebé abandonada, quien posteriormente un tribunal le permitió adoptar.
Al poco tiempo, Katie se percató de una situación que llamó mucho la atención. La niña tenía un brazalete del hospital en el que estaba escrito el mismo primer nombre de la madre biológica de la mamá de Grayson.
Katie observó los documentos médicos de ambos menores y ordenó un examen de ADN. Así fue como notó que los niños eran de la misma mamá.
“¿Qué pasaría si la beba hubiera ido a otra familia?”, escribió Katie en su blog. “Nunca habríamos encontrado a ella ni a la madre de Grayson. ¡La conexión nunca se habría hecho!”, aseguró.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios