"Estoy cumpliendo 121 días sin consumir drogas", joven de Medellín se sinceró en las redes sociales
Imagen capturada de video

«Eres un guerrero», es uno de los mensajes más comunes que recibe un joven de Medellín quien tomó la decisión de no consumir más drogas ni alcohol.

El joven que se propuso dejar las drogas comparte sus avances en Tik Tok

El tiktoker que se registró como @adrianezn09, ha llenado de esperanza a los cientos de cibernautas que ven sus videos pues él de manera disciplinada les muestra sus avances al dejar de consumir ‘vicios’.

«Me siento orgulloso de mi de haber tomado esa decisión y voy a continuar (…) para algunos soy un pato para otros soy una lámpara pero yo soy un guerrero», dijo el joven en una de sus publicaciones.

Dice vivir en Rodeo Alto de Medellín y ya completar 4 meses sin consumir alucinógenos ni alcohol, y que se siente feliz por su decisión.

Es muy común que sus videos de su operación los acompañe con grabaciones en las que cuenta que hizo ejercicio, que salió a comer ‘algo rico’, actividades que según él, le han permitido cumplir su reto y todo esto por su puesto de la mano de sus familiares y ‘parceros’ y «gracias a Dios», dice.

El joven aseguró además que usa su trabajos de carpintería y metalmecánica para distraerse, superarse y alejarse de las drogas.

Uno de sus más recientes videos se viralizó, en la grabación se sinceró con sus seguidores, dijo, «hola mis parceros hoy estoy cumpliendo 121 días sin consumir drogas, alcohol y cigarrillos, que ¿Por qué monto mis videos? porque cada vez que lo hago reafirmo mi compromiso ustedes son mi grupo de apoyo y solo por eso no consumo nada de eso, gracias los quiero».

Al verlo tan contento y determinado, los cibernautas no se guardaron los comentarios y le enviaron cientos de palabras motivadoras, «si se puede», «excelente, felicitaciones», «qué orgullo verte así, ere muy fuerte y Dios te ama», «te felicito, cada día es un paso más hacia la libertad», «apoyo total, si se puede, eres un guerrero»; fueron algunos de los mensajes.

@adrianezn09 animate vive sanamente si podemos❤💪🙏#parati #superacionpersonal #fyp #nuevos_amigos ♬ sonido original – adrianezn09

Para leer sobre otros hechos virales, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio