Museo de Arte Moderno de Medellín. Foto: Cortesía Mamm.

El Museo de Arte Moderno de Medellín abre sus puertas sin costo alguno para habitantes de Medellín de estratos 1, 2 y 3 durante este mes.

Hasta el próximo 25 de enero las personas que habiten en dichos estratos podrán disfrutar de todo lo que ofrece el museo con entrada libre, presentando el recibo de los servicios públicos. Por otro lado, para aquellos que no pertenecen a estos barrios, el ingreso al Museo tiene un costo general de $12.000 y $9.000 para menores de 12 años, estudiantes con carné vigente y mayores de 60 años.

Entre lo que podrán disfrutar los paisas y residentes de Medellín en el museo están el ciclo «Imperdibles», una selección de filmes que no se estrenaron comercialmente en Colombia, además de aquellas películas de cine colombiano recomendadas por la crítica en el 2019.

También están disponibles tres exposiciones temporales: ‘El círculo que faltaba, una curaduría de Magalí Arriola que narra diferentes momentos de la historia latinoamericana en los que la violencia institucionalizada ha sido la protagonista; ‘Delito y Ornamento. Falsa libertad, falsa captura’, que es una muestra del artista Sebastián Múnera en la que se reflexiona sobre la relación entre la mirada y la fuga, a partir de la exploración de la cárcel El Pesebre y el Parque Temático Hacienda Nápoles; y para quienes les gusta experimentar con el sonido, en la sala de experimentación sonora Lab 3, se presenta la exposición ‘Multiples of Stupor‘ de la artista Lucrecia Dalt.

La Sala de Estudio por su parte tendrá todos sus servicios disponibles para aquellos que lo requieran.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio