in

[VIDEO] ¡Indignante!: Cuidador de mascotas agarro a golpes a perrito en un ascensor

Cámara de seguridad de ascensor en conjunto residencial de Barranquilla registró el momento en que un hombre agrede a un perro

Cuidador de mascotas agarro a golpes a perrito en un ascensor

Un nuevo caso indignante de maltrato animal se presentó en la capital del departamento del Atlántico.

En el registro de cámaras de seguridad de un conjunto residencial, quedó registrado el momento en que un hombre que según información es cuidador, le dio varios golpes a este perrito y lo arrastró fuertemente de su correa, pero no sin antes lanzarlo contra una de las paredes del ascensor.

El video fue compartido a través de la cuenta de Twitter de un usuario que pretende hacer la denuncia para dar con el sujeto agresor.

Lea también  Lo que debe saber del proyecto de ley que busca restablecer el derecho a las víctimas y resocialización a los privados de la libertad

Sin duda, este video no tardó en despertar el rechazo por parte de la ciudadanía. Según indicó él mismo se trataría de un cuidador de mascotas y habría tomado lugar en un conjunto residencial del norte de Barranquilla.

“Cámara de seguridad de ascensor en conjunto residencial de Barranquilla registró el momento en que un hombre agrede a un perro. Al parecer, el señalado es cuidador de mascotas”, escribió.

Vea más noticias de Colombia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias