Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cuidado con las fotomultas, no sólo pillan infractores: “caza” infieles. Foto

No sólo en Colombia se padece por las fotomultas; en China la esposa de un hombre le pilló la infidelidad cuando le llego una infracción hasta su casa

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- No sólo en Colombia se padece por las fotomultas; en China la esposa de un hombre le pilló la infidelidad cuando le llego una infracción hasta su casa, en el momento de la “foto” el hombre metía su mano en el escote de otra mujer.

Deng Jialin, fue pescado in fraganti metiendo “mano” a su amante y fue descubierto gracias al radar de una autopista. El tema es el siguiente: Jialin, había sobrepasado el nivel de velocidad (limitada a 80 km/h) él asiático circulaba a 95.

Obviamente, la cámara de seguridad de la autopista tomó una foto del infractor y este último se llevó la sorpresa, ahora no sólo tiene que pagar la infracción de 15 euros de multa, sino que también pagará por su infidelidad en su matrimonio.

Todo salió a la luz, porque la esposa del infractor abrió la carta en que el Tráfico informaba de la penalización; dentro del sobre venía “de regalo” el momento kodak del pirata del asfalto. En esa imagen, la mujer de Deng pudo ver claramente cómo su marido le estaba tocando el seno derecho a una jovencita que estaba con él.

Pero Deng Jialin dijo que la foto es mentira. Por tal motivo dijo que va a demandar a Tráfico por violación de su intimidad, y además aseguró que él estaba sólo en el auto y que la foto está trucada.


Con información de quecanteo.com

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.