Encuentran el cuerpo sin vida de David Montoya que cayó al río Cauca en Valdivia

Valdivia - David Montoya
Río Cauca, en donde cayó David Montoya.

Las autoridades confirmaron que fue hallado el cuerpo sin vida de David Montoya, el hombre que el pasado jueves 18 de noviembre cayó en un camión al río Cauca, junto con su esposa e hijo.

El coronel Carlos Andrés Cárdenas, el comandante de la Policía en el Bajo Cauca, informó que hallaron el cuerpo sin vida de David Montoya, quien cayó al río Cauca, a la altura de Puerto Valdivia, junto a su familia.

El hombre estaba transportando implementos de aseo desde Cartagena hasta la ciudad de Cali cuando cayeron al río, la corriente lo arrastró hasta el sector de Cara de Gato, en el municipio de San Jacinto del Cauca, en el departamento de Bolívar.

Lea también
Los cogieron en Salgar con un revólver, marihuana, clorhidrato de coca y bazuco

El cuerpo del hijo de 4 años de David Montoya fue hallado ese mismo jueves en Caucasia, Antioquia, y actualmente están buscando el de Jackeline Franco, su esposa.

Los motivos del accidente aún son materia de investigación y no se descarta que David Montoya, que conducía el camión, hubiera tenido un micro sueño o que el vehículo hubiera presentado fallas técnicas.

Para leer más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram