En un caño de Cartago, al norte del Valle del Cauca encontraron un lamentable hallazgo que mantiene consternados a sus habitantes, en este, estaba el cuerpo sin vida de una bebé recién nacida.
El cuerpo de la pequeña fue encontrado cerca a la glorieta que conecta a Cartago con Alcalá y de acuerdo con información preliminar, el cuerpo de la bebé se encontraba descubierto y a la intemperie.
Sobre esto, el jefe de infancia y adolescencia de la Policía del Valle, capitán Dietzen González expresó:
“Nos informan de este lamentable hecho de inmediato en coordinación con la Fiscalía se adelantan las investigaciones para encontrar a los responsables de abandonar a esta bebé. Rechazamos ese tipo de actos violentos que van en contra de la integridad de los menores de edad”
Vea más noticias de Colombia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios