En la mañana de este martes 14 de noviembre, fue encontrado un cuerpo sin vida, en el río Medellín, a la altura del puente de la Medellín- Bogotá, jurisdicción de Bello.

Al lugar, llegaron las autoridades, Fiscalía y cuerpo de Bomberos de Bello, quienes luego de realizar el respectivo levantamiento, confirmaron que se trabaja del cuerpo de un hombre, de 30 a 35 años.

Asimismo, se pudo establecer, que habría muerto degollado. Pues se encontraron varios signos de violencia, entre ellos, heridas de arma blanca; una en el cuello y otras cuatro en diferentes partes del cuerpo.

Aunque aún no se ha establecido la identidad de la victima, se sospecha que sería un habitante en situación de calle, y como primeros rasgos de identificación, se conoció que tenía un tatuaje de una mano con una camándula y una flor.

Es importante mencionar que hasta la fecha, van más de 50 cuerpos los que han sido encontrados en quebradas y ríos del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, siendo más recurrente el río Medellín.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Vea más noticias de Bello.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio