Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cuerpo de un hombre que cayó al río Rionegro fue recuperado tras cuatro días de búsqueda

La operación de búsqueda y recuperación duró cuatro días.

Publicado por: Minuto30

foto bomberos el peñol
Cuerpo de un hombre que cayó al río Rionegro fue recuperado tras cuatro días de búsqueda

Resumen: Bomberos de El Peñol y Marinilla recuperaron el cuerpo de un hombre que cayó al río Rionegro. La búsqueda se extendió durante cuatro días con apoyo de buzos y lancha.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El cuerpo de un hombre que cayó al río Rionegro fue recuperado tras un intenso operativo de búsqueda que se extendió por cuatro días, según informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Peñol.

La labor fue desarrollada en conjunto con Bomberos Marinilla, quienes sumaron esfuerzos y recursos técnicos para ubicar y recuperar a la víctima. Para ello, se desplegó personal especializado, buzos profesionales, una lancha y demás equipos de rescate acuático necesarios.

Finalmente, el cuerpo sin vida fue hallado y puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes, quienes adelantarán el respectivo proceso de identificación y esclarecimiento de los hechos.

Las autoridades reiteran el llamado a la ciudadanía a tomar precauciones en zonas ribereñas y evitar conductas que pongan en riesgo la vida cerca de cuerpos de agua.

Lea también:En Rionegro muere Jonathan en tiroteo con la Policía tras herir a dos personas. Otro fue capturado
Más noticias de Antioquia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.