Luego del reporte de la muerte de Sebastián Piñera, ex presidente de Chile, el cuerpo del exmandatario llegó al muelle de Lago Ranco, desde donde será trasladado hasta Valdivia, ciudad chilena cercana donde ocurrió el trágico accidente.

La caída del helicóptero fue en Lago Ranco, en una región al sur de Chile conocida como Los Ríos, antes de las 3:00 de la tarde de este martes 6 de febrero.

El cuerpo del exmandatario se encuentra en una lancha de la Armada esperando las respectivas autorizaciones del Servicio Médico Legal para el desarrollo de un operativo de traslado.

Le puede interesar: Cese, secuestros y financiamiento: Gobierno colombiano y ELN avanzan en un intenso ciclo

Sebastián Piñera, de 74 años de edad, viajaba junto a varios de sus familiares en el helicóptero. Sin embargo, el clima no habría ayudado mucho; se registraron fuertes lluvias.

Se pudo conocer que el expresidente de Chile, que estuvo como Jefe de Estado en 2010 a 2014 y de 2018 a 2022, viajaba con tres personas: su hermana, un amigo y un menor de edad.

Las tres personas rescatadas con vida habrían podido llegar a la orilla del mencionado Lago Ranco.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio